Kinakuta.

Business Resilience

Flexibilidad

Entendemos el constante cambio en el entorno y las condiciones de negocio de nuestros clientes.

Efectividad

Construimos soluciones orientadas a la resolución de problemas reales, buscando siempre la mejor relación costo/beneficio.

Puntualidad

Asumimos nuestros compromisos con responsabilidad y respeto de la agenda de nuestros clientes.

servicios

Kinakuta ofrece principalmente tres líneas de servicio, todas gestadas desde la perspectiva de soportar y asegurar la ejecución de la estrategia de negocio de nuestros clientes. Estas líneas de servicio, satisfacen los requerimientos de empresas altamente reguladas en materia de Gestión de Riesgo y Seguridad Informática, brindando servicios que -de ejecutarse de manera autónoma- serían muy costosos e inclusive, complicados de satisfacer dado el alto nivel de especialización de los recursos requeridos.

Protección de propiedad intelectual

En el mundo digital, las marcas enfrentan nuevos riesgos debido al anonimato de la web, el alcance global y los patrones cambiantes en cuanto al consumo de contenido digital, bienes, y servicios.

Leer más...

Gestión de vulnerabilidades

Al integrar estas actividades en la operación cotidiana, las organizaciones cuentan con mecanismos para la identificación temprana de vulnerabilidades.

Leer más...

Gobierno, riesgo y cumplimiento regulatorio

Las presiones regulatorias sobre la información, los sistemas y su seguridad suelen ser un problema recurrente en las organizaciones de múltiples sectores.

Leer más...

Nosotros

Brindamos servicios profesionales especializados en riesgos tecnológicos, seguridad informática y gobierno de tecnología de información con una visión de flexibilidad, efectividad, puntualidad, competitividad y transparencia.

Hemos participado exitosamente en proyectos tanto en sector público como privado.

Así, te ayudamos a PROTEGER tu negocio previniendo pérdidas, CONTROLAR los ciclos de cumplimiento y riesgos, además de GANAR resiliencia y confianza con tus clientes y proveedores.

Hemos colaborado con

Modelo de servicio

Nuestra estrategia de entrega se encuentra alineada a los marcos de referencia y normas más ampliamente aceptadas por la industria (NIST, ISO/IEC, PMI, ISECOM, COBIT, por mencionar algunas) y se distingue por sus 4 fases:

1

Establecer las Prioridades y Entender el entorno

Mediante técnicas de análisis de riesgos e impacto de negocio se identifican los activos, procesos que son más valiosos “joyas de la corona” y que requieren de protección.

2

Diseñar las Capacidades de Seguridad

Con la inteligencia de las prioridades de protección se diseñan las arquitecturas necesarias para contar con las capacidades técnicas y humanas para tener inteligencia sobre las amenazas, control sobre todos los entornos tecnológicos y habilidad de respuesta ante los incidentes.

3

Desplegar las Capacidades de Seguridad en el Entorno

Si se detecta alguna brecha se ajustan/agregan las capacidades faltantes.

4

Monitorear, Aprender y Retroalimentar

Aprovechando la información del mundo real se analiza el comportamiento de las capacidades y con ello se retroalimenta el ciclo, reforzando aquellas capacidades que así lo requieran.

¡No esperes más!

Nuestros especialistas están ansiosos por apoyarte.

Contáctanos

El equipo

Somos una empresa sustentada en la experiencia y capacidad de profesionales apasionados por la seguridad, con una oferta de servicios adaptable en materia de Gestión de Riesgos y Seguridad Informática.

Desplegamos servicios con base a los principios de flexibilidad, efectividad y puntualidad, se enfocan a empresas altamente reguladas en materia de seguridad y protección de datos, principalmente en sectores tales como el Financiero, Telecomunicaciones y Administración Pública.

Nuestros especialistas/consultores cuentan con un alto nivel de especialización, consecuencia de una experiencia de más de 16 años en promedio, y su perfil profesional se complementa con un conjunto de certificaciones mundialmente reconocidas, que nos permiten asegurar una oferta competitiva, única y de calidad.

Personal altamente calificado
Nuestro personal cuenta con las certificaciones más reconocidas a nivel mundial

En resumen

50

Clientes satisfechos y contando.

63

Proyectos exitosos entregados de forma directa o a través de nuestros asociados.

10

Años de experiencia como empresa y más de 16 años en promedio de parte de nuestro personal.

39

Certificaciones mundialmente reconocidas en manos de nuestros profesionales en seguridad.

Contacto

Dirección:

Av. Insurgentes Sur 1647, Piso 1 San José Insurgentes, Benito Juárez. CDMX C.P. 03900

Teléfono:

+52 55 15558317

Cargando
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!