Protección de marcas

En el mundo digital, las marcas enfrentan nuevos riesgos debido al anonimato de la web, el alcance global y los patrones cambiantes en cuanto al consumo de contenido digital, bienes, y servicios.

La gestión de dominios de MarkMonitor® permite que cualquier empresa proteja un componente vital de su marca y negocio: cartera de nombres de dominio. La gestión de dominios garantiza las marcas y los ingresos fácil y eficientemente.

La gestión de dominios, es una solución de software y servicios integrados, que ofrece una visibilidad completa en el espacio de dominio global, por lo que de manera proactiva puede aprovechar las oportunidades, evitando que otros quebranten su marca y sus ingresos, así como, permite administrar eficientemente los nombres de dominio.

Beneficios

Ofrece una gestión simplificada y auditable en cada paso, así que, los cambios de registro de dominio se completan rápida y correctamente, protegiendo y asegurando sus intereses en internet minimizando el riesgo asociado sustancial real relacionado con el mantenimiento de la presencia global en internet y garantiza que su empresa obtenga el mayor beneficio posible de sus propiedades en internet.

A quien va orientado

A cualquier organización que depende de una presencia integral en la red para lanzar y fortalecer sus marcas. Estos requieren de una gestión constante y activa de su cartera de nombres de dominios, ambos hacen uso de las nuevas oportunidades cómo prevenir el uso no autorizado de las marcas, lo que puede quebrantar el valor de marca y los ingresos.

MarkMonitor Brand Protection protege las inversiones de marketing, la confianza del cliente y sus ingresos, al asistir en la eliminación de un uso confuso y posiblemente fraudulento de su marca en Internet. Al aprovechar el acceso más amplio de la industria a orígenes de datos en internet y mediante el uso de tecnología de detección patentada para supervisar de forma continua más canales de internet que cualquier otra solución, protege el valor de marca, el tráfico web, las inversiones de marketing, los ingresos y la reputación de una amplia variedad de abusos de marca: estafas de búsqueda de pago, canales no autorizados, falsificación y ventas del mercado gris, asociación falsa, ciberocupación y otras amenazas de Internet.

Beneficios

Esta solución de software como servicio supervisa una gran variedad de propiedades de internet y usa algoritmos de detección sofisticados (como detección de fotografías, reconocimiento de gráficos y tecnología de evaluación) para analizar millones de páginas web, redes sociales, foros y sitios de comercio electrónico y de subastas e identificar posibles abusos de marca.

Los propietarios de marca pueden detectar rápidamente abusos en cuanto se produzcan y responder rápida y eficazmente con mecanismos de cumplimiento automatizados como anulación de listas de subastas/intercambio, desactivación de procesamiento de pagos, cartas de cese y desistimiento y avisos de cierre de sitios a proveedores de servicios de internet demostrando de forma clara a los estafadores un compromiso activo a la defensa proactiva de las marcas, los propietarios de marcas también pueden reducir claramente los futuros ataques a las marcas.

MarkMonitor Brand Protection identifica rápidamente el abuso de marca en internet y, a continuación, lanza medidas de cumplimiento automatizadas para detener los abusos. Las funciones de colaboración permiten que las unidades de marketing y jurídicas, entre otras, sean fundamentales para el establecimiento de prioridades de prevención, detección y respuesta.

A quien va orientado

A las organizaciones interesadas en preservar los elementos esenciales del valor de su marca: la confianza del cliente, la fidelidad y la reputación de la que dependen, ya que ayuda a eliminar el uso confuso y potencialmente fraudulento de su marca en línea.

La piratería global afecta a una amplia gama de contenido digital como películas, música, software, juegos y libros electrónicos. Los propietarios de derechos deben tomar una actitud proactiva y completa para combatir la piratería en internet mediante la identificación y la supervisión de actividades de descarga ilegales en una amplia gama de canales de internet (redes de punto a punto [P2P], contenido generado por el usuario, blogs, sitios de transmisión de vídeo por secuencias y servicios usenet), así como detectar y eliminar la actividad promocional en buscadores de internet, sitios web y redes sociales.

Beneficios

La tecnología contra la piratería ofrece la solución más completa de la industria para monitorear, detectar y responder a la piratería y las actividades promocionales asociadas.

  • Detecta la piratería eficientemente en toda la web.
  • Ayuda a evitar la distribución y venta no autorizadas de obras protegidas por derechos de autor.
  • Protege los ingresos esperados por los nuevos lanzamientos.
  • Ofrece extensa evidencia forense.
  • Mide la eficacia de las iniciativas contra la piratería.
  • Optimiza los presupuestos contra la piratería
A quien va orientado

A las organizaciones que distribuyen material propietaria de derechos en Internet.

MarkMonitor AntiFraud es la solución más completa para proteger la reputación de una empresa y sus clientes contra los ataques de Phishing y Malware, aprovechando la red más extensa de alianzas de la industria, haciendo hincapié en la prevención y la mitigación de las pérdidas mientras es detectada, controlando y respondiendo rápidamente a los ataques que encuentra.

Beneficios

MarkMonitor AntiFraud mitiga el riesgo y el impacto de los ataques de suplantación de identidad y malware al prevenir, detectar y responder a ellos antes de que puedan dañar la reputación y acabar con la confianza del cliente.

  • Proporciona varias líneas de defensa.
  • Previene un ataque antes de que ocurra.
  • Detecta ataques antes que los clientes.
  • Mitiga las pérdidas y los riesgos de la marca con detección y respuesta tempranas.
  • Realiza bloqueos en una fracción del tiempo promedio de la industria
  • Detiene incluso ataques complejos de Rock Pish y DNS de flujo rápido.
  • Identifica rápidamente malware dirigido.
  • Provee a las empresas inteligencia esencial para una defensa proactiva y constante.
A quien va orientado

A las empresas interesadas en preservar el valor de su marca y la confianza de los clientes, reduciendo al mínimo los costos potencialmente fuertes y las pérdidas asociadas a estos ataques.