Servicios

vulnerabilidad

 

Gestión de Vulnerabilidades

Este tipo de análisis busca identificar de forma activa las brechas de seguridad en los dispositivos y en los procesos tecnológicos y está diseñada para identificar una lista priorizada de vulnerabilidades.

Beneficios

Al integrar este tipo de auditorias en la operación cotidiana, las organizaciones cuentan con mecanismos para la identificación temprana de vulnerabilidades y de esta forma priorizar los esfuerzos para su remediación.

A quien va orientado

A cualquier organización interesada en proteger sus activos informáticos así como la información de su personal, clientes y proveedores, ante una potencial sustracción, modificación y/o destrucción de la misma.

Mediante la simulación metódica de un ataque informático, esta prueba busca evaluar las condiciones de seguridad en el entorno informático de una organización. Está diseñada para alcanzar un objetivo en específico, validando la postura de seguridad del cliente.

Beneficios

Esta prueba permite validar como es que un atacante externo podría vulnerar la seguridad de sus sistemas, y así poder diseñar medidas efectivas para la mitigación de estos riesgos identificados.

A quien va orientado

Todas las organizaciones que precisen de su plataforma tecnológica para la prestación de sus servicios, sobre todo para aquellas que están en un entorno altamente regulado (sector financiero, salud) o procesen información